focus - creatividad- etica

La geodesia y la topografía son técnicas muy potentes, capaz de alertar y proteger las poblaciones contre peligros naturales (deslizamientos, defecto estructural de obras, volcanes, terremotos,…), sin embargo, manejar los conceptos estadísticos y geofísicos detrás de las mediciones geodésicas es arduo. 

Porque los equipos de mediciones cambian cada año, pero estos conceptos no; comparto a través de mi canal  Geodesta en Youtube  los conocimientos que van a permitir a su emprendimiento durar en el tiempo.

Sin descanso,  investigó, desarrollo y aplico estrategias que generan fuertes impactos en sus proyectos geodésicos para aumentar la precisión de sus resultados y asegurar sus ganancias.

Me llamo Cyril, tengo +20 años de experiencia en el monitoreo geodésico. He pasado de un aprendiz en topografía a un ingeniero hasta profesor, he realizado proyectos geodésicos y fotogrametricos internacionales en Europa, África y América Latina y últimamente, terminé un doctorado en Inglaterra sobre el monitoreo geodésico en proceso naturales.

A cerca

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB WWW.GEODESTA.COM

Toda  información personal (nombre, dirección, número telefónico, dirección de E-mail u otra información de contacto o entorno familiar y profesional) proporcionada voluntariamente por el usuario de este sitio, será conservada por Geodesta bajo estricta política de privacidad, la que en consecuencia, sólo podrá ser utilizada para efectos de comunicación comercial, seguimiento de pre y post venta, así como para propósitos de Marketing directamente por  GEODESTA.

 

Geodesta podría recolectar información anónima no relacionada a Ud. como usuario directamente; por ejemplo, el tipo de Web Browser utilizado para navegar en Internet o la ubicación de algún elemento de publicidad on-line en la que Ud. haya clicado.

Cuando Ud. está visitando nuestro sitio, GEODESTA podría grabar información en su computador en forma de archivo “cookie”. Esta información es usada en variadas formas: Por ejemplo, para ayudarlo a Ud. a completar formularios de manera más rápida, o para proporcionar links a información relevante para Ud. Si Ud. quisiera evitar la incorporación de éstos archivos en su computador, contacte por favor a su operador de Web Browser quien le entregar las instrucciones operativas necesarias.